18.7.08

¿Trato?

He tratado por todos los medios de deshacerme de su sombra. He tratado de escribir canciones: todas sin música, al ritmo de mis lágrimas o de mis latidos. He tratado de sumergirme en ese maravilloso mundo de los libros… pero cada héroe se le compara y cada historia de amor, porque todos los libros las tienen, me parece un sueño inalcanzable. He tratado de meterme en mi propia cabeza, en mis propios mundos inventados… pero siempre está allí, teniendo alguna discusión conmigo o apareciéndose como duende, como el hechicero maligno o el príncipe encantador.

Lo he vestido de cuantos disfraces él tuvo conmigo y trato de hacerlo desagradable pero él gana la batalla. Allí es cuando digo: “estoy en problemas”. Si el él creado por mí misma me gana la batalla, es obvio que el él real me va a dejar sin mucho que decir.

Trato… trato… y es cuando me pregunto si realmente estoy tratando con el ahínco suficiente.

1 comentario:

or!kid dijo...

NO hay nada más maravilloso que sumergirse en la mente... econtrarse cara a cara con los miedos más profundos del ser y comprender que no nos asechan, que no quieren hacernos daño... que son parte viva del alma y espíritu... que solo buscan ser comprendidos y solucionados para seguir su camino y volar al infinito; posarse en una estrella y dulcemente bajar su mirada hacia nosotros... así como nosotros podemos volver a verlos desde acá.

Es allí a donde se debe trabajar. En buscar que nuestra mente piense lo que nuestra alma siente y nuestras palabras dicen para hallar la verdadera armonía.

Te amo mary.